LADA sin costo: 01 800 841 65 98           En México, D.F.: 5512-6962

facebook google+

Mobiliario Comercial, muebles para panadería, cafetería y farmacia

mobiliario comercial para panaderia, cafeteria, restaurante, farmacia y minisuperLa importancia de seleccionar el mobiliario comercial correcto para cada proyecto radica en la idea de lo que nuestros clientes quieren transmitir y en la necesidad de reflejar quiénes son y qué ofrecen, por lo que, nos enfocamos en mobiliario de calidad, con resistencia, variedad de formas, texturas, colores y acabados, además de la asesoría y soporte técnico que entre otros atributos, nos permiten lograr la confianza al garantizar los productos que ofrecemos.

Nos especializamos en Mobiliario o muebles para cafetería, Mobiliario o muebles para panadería, Mobiliario o muebles para farmacia.

Asi, nuestros muebles son multifuncionales, versátiles, modulares y fáciles de instalar, permitiendo apropiar en forma eficiente los espacios, propiciando el mejor desempeño, no sólo para exhibir; sino también para producir, operar, guardar, servir, vender, cobrar y demás funciones que se realizan en forma común en el comercio.

Todo esto en un ambiente propicio reflejando orden, esmero y limpieza; cualidades indispensables en el manejo y venta de alimentos preparados, como sería en una cafetería, panadería, pastelería y restaurante.

¿Que muebles necesito para abrir una cafetería?

¿Cual es el mobiliario necesario para abrir una panadería?

Quiero montar un negocio de farmacia ¿donde puedo comprar los muebles?

Ven y visita nuestra sala de Exhibición y Venta que se encuentra ubicada en México, D.F. Con mucho gusto podemos darte mayor información. Comunícate o haz una cita y uno de nuestros asesores certificados puede atenderte.

quienes somos 2Quienes Somos

Kettal, S. A. de C. V., nace en 1989, como fabricantes de display para la industria detallista, con el tiempo fue identificando otras necesidades del comercio y cambió su enfoque a desarrollar y producir un mueble para cada tipo de negocio, tales como: anaqueles, mostradores, vitrinas para panaderías; barras, contra-barras, multifuncionales para cafeterías; muebles sobre diseño para tiendas de vinos; exhibidores para boutiques; mostradores abiertos, góndolas para farmacias, entre otros.

Su objetivo principal es proporcionar a cada cliente una alternativa en el suministro de mobiliario para exhibición, contribuir a mejorar la presencia de sus productos en los distintos puntos de venta y resolver otros relacionados con el desplazamiento de la mercadería, considerando aspectos de diseño, calidad, oportunidad y servicio.

MISION

Desarrollar y proporcionar la mejor solución en muebles para el comercio, de manera que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, resistencia, estética y funcionalidad.

VISION.

Conjugar conocimientos, experiencias y necesidades para desarrollar una solución en mobiliario comercial, por ende lograr una mejor presencia de los productos que en el se exhiban y un mejor desempeño en la operación de cada negocio dada la funcionalidad del mismo.

POLITICA DE CALIDAD.

La calidad, servicio, seriedad y profesionalismo que nos caracteriza es resultado de nuestra dedicación y esfuerzo; asimismo, del cuidado que tenemos en la selección de los materiales e insumos.

VISITA LOS CATÁLOGOS:
Muebles para panaderia, Muebles para cafeteria, Muebles para farmacia

 

Algunos de nuestros artículos destacados

De ferretería a restaurante: increíble transformación

De ferretería a restaurante: increíble transformación

Este restaurante autraliano diseñado por el estudio Biasol Design Studio tiene como gran protagonista a la madera. Una antigua ferretería en Australia da lugar al increíble dise&n...

Una cafetería singular dentro de este espacio transformado

Una cafetería singular dentro de este espacio transformado

Una antigua prisión fue transformada en una cafetería por el estudio de diseño Biasol. El estudio de diseño Biasol construyó una cafetería en Australia que ll...

Cafetería con motivos que evocan sistemas eléctricos y sus conexiones

Cafetería con motivos que evocan sistemas eléctricos y sus conexiones

Hemos visto gran variedad de diseños de cafeterías en el mundo, algunos buscan darle un toque singular inspirándose en prisiones, farmacias y otros solo buscan plasmar un estilo l...

El extraordinario cielo de esta panadería tiene tu atención

El extraordinario cielo de esta panadería tiene tu atención

Al ingresar a la panadería Pan y Pasteles en España, el blanco de todas las miradas no son los ricos productos que se ofrecen, sino su singular techo, conformado por 12.000 palos de colo...

Venta de muebles a la medida para panaderia, cafeteria, farmacia y minisuper, mobiliario, exhibidores y vitrinas