LADA sin costo: 01 800 841 65 98           En México, D.F.: 5512-6962

facebook google+

quienes somos 2Quienes Somos

Kettal, S. A. de C. V., nace en 1989, como fabricantes de display para la industria detallista, con el tiempo fue identificando otras necesidades del comercio y cambió su enfoque a desarrollar y producir un mueble para cada tipo de negocio, tales como: anaqueles, mostradores, vitrinas para panaderías; barras, contra-barras, multifuncionales para cafeterías; muebles sobre diseño para tiendas de vinos; exhibidores para boutiques; mostradores abiertos, góndolas para farmacias, entre otros.

Su objetivo principal es proporcionar a cada cliente una alternativa en el suministro de mobiliario para exhibición, contribuir a mejorar la presencia de sus productos en los distintos puntos de venta y resolver otros relacionados con el desplazamiento de la mercadería, considerando aspectos de diseño, calidad, oportunidad y servicio.

MISION

Desarrollar y proporcionar la mejor solución en muebles para el comercio, de manera que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, resistencia, estética y funcionalidad.

VISION.

Conjugar conocimientos, experiencias y necesidades para desarrollar una solución en mobiliario comercial, por ende lograr una mejor presencia de los productos que en el se exhiban y un mejor desempeño en la operación de cada negocio dada la funcionalidad del mismo.

POLITICA DE CALIDAD.

La calidad, servicio, seriedad y profesionalismo que nos caracteriza es resultado de nuestra dedicación y esfuerzo; asimismo, del cuidado que tenemos en la selección de los materiales e insumos.

Venta de muebles a la medida para panaderia, cafeteria, farmacia y minisuper, mobiliario, exhibidores y vitrinas